8 FS WINTERTHUR SAN CUGAT: Palau, Txema, Manzanares, Perico, Ginés -equipo inicial- También jugaron Albano, J.L. Martín, Joan Ramón, Mas Deu.
0 GASIFRED ATLÉTICO: Poli, Seco, Dudu, Linero, Juli -equipo inicial-. También jugaron Monti, Jano, Christian, David, Jose.
GOLES:
1-0 (8') Ginés.
2-0 (11') Perico.
3-0 (17') Txema.
4-0 (26') Manzanares.
5-0 (31') Ginés.
6-0 (34') Txema.
7-0 (35') Txema.
8-0 (36') Albano.
ÀRBITROS: Marcelino Blázquez y Alberto Vigo (Colegio catalán). Amarillas a Dudu, Juli, David.
PISTA: Pabellón Mnpal. 50 personas.

Àrea 11 - SANT CUGAT DEL VALLÉS
El Winterthur Sant Cugat hizo buenos los pronósticos y consiguió una abultada y cómoda victoria ante un Gasifred Atlético que en ningún momento dio la sensación de querer meterse en el partido. El encuentro, que empezó con tres cuartos de hora de retraso, solo tuvo un color, el del equipo local que, sin apretar a fondo el acelerador, dominó el encuentro en su totalidad y evidenció las carencias de un Gasifred Atlético nada acertado de cara a puerta y que notó en exceso la ausencia de Romerito. El Gasifred Atlético, jugó poco, y atacó menos, pero cuando dispuso de alguna ocasión, la suerte tampoco les acompañó, y desaprovecharon sus oportunidades de cara a la portería rival.

Los cinco primeros minutos del encuentro fueron, sin duda, los más igualados, ambos conjuntos se dedicaron a tantear al rival, y ninguno parecía atreverse a tomar las riendas del juego. Pero a partir del minuto cinco, los hombres del Winterthur Sant Cugat controlaron el esférico. El Gasifred Atlético, por su parte, se dedicó a jugar por detrás, con una defensa muy cerrada e intentando salir al contragolpe. Pero de poco les sirvió a los visitantes su férrea defensa ya que en el minuto 8, Ginés abría la cuenta goleadora para los suyos.

Tras el gol, el Winterthur Sant Cugat sometió a la meta defendida por Poli a un tremendo acoso, aunque los locales no consiguieron materializar ninguna de sus ocasiones hasta tres minutos más tarde. Fue Perico, quién en su reaparición tras varias jornadas de ausencia en el equipo, marcaba el 2-0. En el minuto 15 de partido llegaría la primera y única ocasión de los visitantes en esta primera parte de la bota de Monti.