La SD Eivissa viaja al campo del Arenal donde juega mañana, a las 16'30 horas, con la consigna de luchar contra un adversario complicado en su casa y contra sí misma por el rosario de lesiones que le afectan. La baja del lateral Diego Cordero, que padece una esguince leve de rodilla tras la tijera de que fue objeto el pasado domingo en falta, se une a las de Saúl que ha recaído, Edu II al que se le ha detectado una fisura en el ligamento de la rodilla, Pablo y de Oliver Torres por sanción. Estas cinco ausencias provocan la necesidad de reclamar el refuerzo de jugadores del filial senior para completar la que, ya en circunstancias normales, es un plantilla corta. Así, José Antonio Luna ha llamado al primer equipo además de los incondicionales Dani y Alex, a David y a Juan Fran.

Luna mantiene la duda sobre la convocatoria de Julián Marcos quien no ha entrenado esta semana con normalidad a causa de una gripe, aunque es previsible que el jugador entre en convocatoria. Respecto a si estas ausencias merman el potencial del equipo, lo que parece lógico, el técnico jerezano asintió y explicó que «estas bajas obligan a retocar toda la banda derecha» en el esquema de juego.

El técnico que ayer carecía de informes sobre el Arenal indicó que el terreno de juego mallorquín «es complicado ya que cambia mucho y se hace fuerte ante su afición; se motivan mucho», apostilló. En cuanto al objetivo para este último partido de 2001, Luna sólo expresó el deseo de que acabe cuanto antes y que el 2002 vaya mejor. «Por lo menos que pueda recueprar a los delanteros que tengo lesionados o fichar un delantero que meta goles», concluyó.