El jugador brasileiro Dudu es la principal duda que mantiene Ricardo Ruétalo, entrenador del Gasifred Atlético, sobre la convocatoria del equipo ibicenco para el partido que en la décimo tercera jornada de Primera Nacional A le lleva mañana, a las 17, 15 horas, a la cancha del Winthertur Sant Cugat, segundo en la tabla de clasificación.

Las bajas de Romero y Dani serán un gran handicap a superar en un difícil choque, aunque el regreso de Montalbán desde tierras murcianas paliará la ausencia del primero en cierto modo. Para Ruétalo, el Sant Cugat es un rival «de órdago», diseñado para lograr el ascenso aunque el técnico confía en el azar y no descarta la victoria porque «siempre puede haber sitio para la sorpresa».

Para el uruguayo, Sant Cugat es un equipo «rápido, de calidad y jóvenes, que vienen de la élite; salen a presionar muy arriba y tienen mucha calidad técnica puesla escuela de fútbol sala de Sant Cugat tiene mucha clidad». Para contrarrestar su arrojo, Ruétalo propone un Gasifred «serio en defensa, que permanezca bien cerrado y que salte al contraataque; hay que intentar que no tengan opciones desde el principio y ponerlos nerviosos», afirmó.