Francisco Natera El Atlético Jesús no está dispuesto a seguir una jornada más como farolillo rojo. El equipo que dirige Gregorio Toledo, que todavía no ha sumado punto alguno, busca a toda costa estrenarse en la competición y salir del pozo en el que se encuentra. El cuadro rojiblanco se desplaza en la quinta jornada a Sant Rafel "domingo a las 16'00 horas" para medirse al conjunto de Pepe Arabí. Y lo hace con una única intención: sumar los tres puntos en juego y empezar su particular rehabilitación.

El preparador Gregorio Toledo asegura que su equipo está jugando bien, a pesar de los adversos resultados, y confía en sus jugadores para ganar el choque. Eso sí, el técnico reconoce que el San Rafael es un gran equipo y será complicado puntuar. «Estamos con la moral por las nubes, pese a la situación en la que nos encontramos. Vamos a Sant Rafel con la única intención de ganar el encuentro. Está muy claro que no será fácil, puesto que el conjunto de Pepe Arabí es bastante fuerte, pero no vamos a salir derrotados de antemano. Confío mucho en mis jugadores y sé que podemos dar la campanada», señaló el entrenador rojiblanco.

Además, Gregorio Toledo asegura tener la fórmula para derrotar al San Rafael. «La clave para salir airosos del envite es no dejar pensar al rival. Intentaremos ahogar su centro del campo para que no puedan elaborar jugadas. Claro que nosotros tendremos que definir las oportunidades que creemos, que seguro que no van a ser muchas», finalizó el técnico del Atco. Jesús.