El técnico y preparador físico ibicenco Toni Roig no colaborará con el Puig d'en Valls en la próxima temporada, según ha informado a esta redacción una ex jugadora del citado club ibicenco. Al parecer, Toni Roig no ha dejado su cargo de forma reciente, sino un mes antes de que acabase la competición de liga tras una discusión con Víctor Torres detuvo bruscamente el entrenamiento e indicó su intención de no seguir con la preparación física del equipo.

El portavoz oficial del PDV, Javi Ferrer, confirmó la marcha del técnico e indicó al respecto que el futuro primer entrenador contará con un preparador físico de su elección, así como con un segundo entrenador "que ya no será Víctor Torres" y agradece la colaboración de Roig en esta temporada. Es previsible que ambos técnicos completen el cuadro de dirección deportiva "a petición de Sobrin" bajo contrato, en la línea de dotar al primer equipo de un carácter semi profesional.

Por su parte, Toni Roig no quiso hacer declaraciones sobre su marcha del club «por haber una tercera persona implicada en medio», aunque sí declaró en relación a la marcha de Sanahuja que «la directiva tuvo un comportamiento impresentable con una persona a la que a principio de temporada se pidió un favor y se merecía un mínimo de respeto». «Quien siembre vientos, recoge tempestades», agregó sin más explicación. En otro orden de cosas, Ferrer que «se ha prolongado más tiempo del que inicialmente se preveía la negociación de la continuidad de las jugadoras, aunque está previsto zanjar este asunto entre hoy (por ayer) y mañana (por hoy)».

Aunque extraoficialmente esta redacción ha podido saber que ni Rosa Barranco, ni Eva Yepes, ni Elena González tienen clara su continuidad en el club de Santa Eulària. En cuanto a Montse Magre es previsible que hoy directiva y jugadora alcancen un acuerdo para la continuidad de la emblemática jugadora, que el próximo año casi con toda probabilidad jugará en posición 2 y no como base, como la temporada extinta. Se da la circunstancia de que ésta es la posición natural de la catalana: ala-escolta.