El CE Eivissa ha dado las vacaciones al equipo completo, lo que significa que habrá un descanso de dos semanas para jugadores y directiva, a la vuelta de las cuales la directiva retomará el trabajo. El presidente del CE Eivissa, Mariano Riera, quien de forma provisional tomó las riendas del club a principios del pasado mes de septiembre, ha calificado la temporada de «dura en todos los sentidos», aunque se mostró satisfecho de haber logrado el objetivo marcado, la permanencia.

Al inicio de la temporada el club aún no tenía equipo a dos semanas de finalizar el plazo de presentación de fichas. Los esfuerzos han dado sus frutos, tal y como apuntó Darder la pasada semana. Respecto al futuro, Riera señaló que el trabajo del equipo directivo en ciernes retomará la actividad al cabo de quince días. «Todos los jugadores cobraron el lunes y están de vacaciones», aseguró el máximo dirigente ibicenco.

Riera dijo que aún no ha recibido contestación por parte del CF Rapid que preside Cres Huertas y cuya junta directiva tenía previsto estudiar en la tarde del lunes la propuesta del CE Eivissa. La cena de fin de temporada tendrá lugar el próximo viernes en Mesón Paco, a las 21.00 horas.