La última jornada de Liga de Tercera División será para el Eivissa un mero trámite ya que a estas alturas de la competición el conjunto ibicenco ya tiene el objetivo de la temporada "mantener la categoría y superar el hándicap de haber formado equipo a dos semanas del inicio liguero" cumplido.

Así, el técnico, con el visto bueno de la directiva, ha dado licencia a cuatro jugadores foráneos y exprimirá el banquillo al máximo de cara al encuentro con el Binissalem en casa. Paco, Diego, Maline y Juan Jesús se fueron el martes de vacaciones y aún no saben si contarán en los planes de cara a la próxima temporada.

La última palabra la tiene el equipo de trabajo provisional, funcional directiva, que ha mantenido a flote el barco del histórico ibicenco que estuvo a punto de perderse la temporada hasta que apareció la figura de Mariano Riera. En este sentido, Tolo Darder espera que se superen las «visicitudes» de cada año y que este año con el nuevo presidente en funciones «haya un despegue cualitativo». Pese a todo se mostró satisfecho, en su particular análisis del trabajo desarrollado, aunque con espíritu crítico. «Hemos perdidos puntos de forma tonta a lo largo de la temporada, además de que en momentos clave han faltado jugadores como Aguilera o Paco por lesión», agregó el entrenador ibicenco.