El Trial de Santa Eulària, prueba puntuable para el Campeonato de Balears y organizado por el Motoclub Formentera y Eivissa, se celebró ayer en la zona próxima a la desembocadura del río en un circuito dividido en siete zonas.

Lo más destacado de la competición, que contó con la presencia de 53 participantes, procedentes de las Pitiüses, Mallorca y Menorca, fue la victoria de Carlos Espinosa en la categoría sénior, mientras que en el segundo puesto se situó Bernardo Olivera. La tercera plaza fue para el piloto Juan Vicente Tur.

Por su parte, Francisco Ramón Grivaldo se impuso en la categoría júnior, mientras que Javier Hernández se clasificó en el segundo puesto. El tercer puesto fue para el piloto Alfonso Mayans.

En la categoría cadete, Guillermo Soler se proclamó vencedor, mientras que Toni Gayà se colocó en segundo lugar. Además, José Moreno fue el mejor en veteranos B, y Jaime Roig fue primero en veteranos A. A su vez, Ramón Villau venció en iniciación, y Salvador de Ramón se clasificó en primer lugar, en alevín.