2 CELTA: Cavallero (1), Velasco (1), Cáceres (1), Djorovic (1), Juanfran (1), Vagner (1), Giovanella (1), Edu (1), Mostovoi (1), Gustavo López (1), y Catanha (1).
Cambios: Jesuli (1) por Catanha, Yago (-) por Gustavo López.
1 DEPORTIVO: Molina (1), Manuel Pablo (1), Donato (1), Helder (1), Romero (1), Emerson (1), Mauro Silva (1), Makaay (1), Valerón (1), Fran (1) y Diego Tristán (1).
Cambios: Víctor (1) por Fran, Fernando (1) por Tristán y Turo Flores (1) por Emerson.
ÀRBITRO: Mejuto González (Cantabro). Tarjetas amarillas a Helder, Tritán, Velasco y Molina.
INCIDENCIAS: Lleno absoluto en Balaídos. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Asensio, propietario del Mallorca.
GOLES:
Minuto 55, Valerón, 0-1.
Minuto 53, Djorovic, 1-1.
Minuto 69, Mostovoi, 2-1.

AGENCIAS
Con cero a cero finalizó la primera mitad del derbi gallego sin que Celta y Deportivo fueran capaces de romper el entramado defensivo de los respectivos equipos. De salida fue el Celta el que creó mayor peligro y tuvo en las botas de Gustavo López las jugadas más claras de cara a la portería de Molina, pero poco a poco el Depor se sacudió el dominio local y empezó a crear peligro en la meta defendida por Cavallero, aunque al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador continuaba con el cero cero inicial.

Los comienzos de la segunda mitad fueron más intensos que en la primera y así llegaron los goles, el primero obra de Valerón al rematar un balón de Emerson y el del empate por parte de Djorovic de potente disparo tras un saque de esquina tres minutos después. Pero fue Mostovoi en el minuyo 69 el que de un chut desde fuera del área conseguía el dos a uno. En los minutos finales el Deportivo intentó la igualada, pero el Celta se defendió con orden y acierto.