El cuadro ibicenco afronta un partido importante frente al Pollença , el colista de la Tercera División.

CARLOS G. CASUSO La Peña Deportiva encara el tramo final de la liga en Tercera División con el objetivo de lograr el triunfo frente al Pollença, el colista de la categoría. El conjunto ibicenco afronta este partido, que se disputa mañana, a las 18'00 horas, en el estadio municipal de Santa Eulària, con la obligación de conseguir los tres puntos que le permitan seguir aspirado a los cuatro puestos que dan acceso a jugar la fase de ascenso a la Segunda División B.

El principal problema del conjunto peñista serán las bajas de sus dos porteros titulares, Vicente, lesionado, y Navarro, sancionado. También cabe destacar que el técnico del Pollença, Tolo Ramón, está sancionado con un partido por lo que mañana no podrá sentarse en el banquillo.

En la actualidad, el equipo pitiuso ocupa la cuarta posición con 55 puntos, aunque empatado con el Manacor. Por su parte, el Pollença está descolgado en el último puesto con 25 puntos. Además, el conjunto peñista sufrió una inesperada derrota ante el Cardessar la pasada jornada por 2-0.

Por ello, uno de los técnicos de la Peña, Juan Luis Oliver, sabe de la importancia del partido de mañana: «El equipo no se debe confiar frente al Pollença, pese a su clasificación. El choque tenemos que afrontarlo con respeto, pero con la firme intención de lograr la victoria».