JOSÉ LINEROS La Peña Deportiva se mide hoy a partir de las 20 horas al conjunto mallorquín del Relojería Calvo con el único objetivo de conseguir la victoria. A la Peña sólo le vale la victoria si quiere seguir manteniendo posibilidades de ascenso. Buena parte de esas posibilidades pasan por el partido que disputaran mañana La Salle y el Playas de Calvià, líder destacado. Un tropiezo de éste, unido a la posible victoria ibicenca, relanzaría de nuevo las posibilidades del cuadro pitiuso.

Para este partido el conjunto dirigido por Churruca cuenta con las sensibles bajas de tres de sus jugadores habituales: el portero Torres, y los jugadores de campo Raúl y Pedro, expulsados en el último partido ante el Playas de Calvià. En cuanto al conjunto mallorquín del Relojería Calvo que ocupa la última posición del grupo, hay que reseñar que varios aficionados se desplazan con el equipo para apoyarles desde la grada.

El jugador peñista Javi, que tan buena temporada esta realizando mostró sus impresiones a este rotativo: «Vamos a darlo todo sobre el terreno de juego para que los tres puntos se queden aquí». El jugador ibicenco no cree que las bajas se noten en demasía: «No creo que vayamos a sufrir las ausencias, ya que los que salgan en lugar de los sancionados lo harán bien». Sobre el animo con el que afrontan el partido después del último tropiezo ante el líder, el mediocampista manifestó: «Estamos bien de ánimos para ganar este encuentro, y a ver si La Salle vence al Playas de Calvià, porque de este modo nos acercaríamos a la primera posición».

Sólo vale ganar y esperar
El técnico de la Peña Deportiva Iñaki Churruca manifestó sus impresiones a este periódico antes del partido: «Tenemos que ganar, y esperar a que el Playas de Calvià pierda o empate ante La Salle». El veterano entrenador de la Peña Deportiva se mostró optimista sobre este aspecto: «Estamos bien moralmente para ganar el partido de hoy, y creo que La Salle puede ganar al Playas de Calvià, porque para mi tiene mejor equipo».