La Peña no mereció ayer la derrota ante el Ferriolense, ya que dominó la mayor parte del choque jugado en Son Ferriol.

2 FERRIOLENSE: Leva (3); Sánchez (3); Calero (3); Amate (2); Rueda (3); Julio (2); Julio (2); Zarandona (2); Gabi (3); Reynés (3); Floro (2) y Lucas (3).
Cambios: Medina (2) por Reynés, Roig (3) por Gabi y Chando (2) por Floro.
1 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (2); Cruz (1); Rubén (2); Toni (2); Villodre (1); Edu (2); Gonzalo (2); Toño (1); Ferrando (2); Isidro (1) y Jorge (1).
Cambios: Víctor (1) por Ferrando, Daroca (1) por Cruz y Gabi (1) por Rubén.
ÀRBITRO: Ramón Cruz (2). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores mallorquines Sánchez, Amate y Rueda y a los ibicencos Toño, Ferrando y Isidro. El futbolista de la Peña Jorge fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
GOLES:
Minuto 15, Ferrando, 0-1.
Minuto 79, Chando, 1-1.
Minuto 86, Calero, 2-1.

MIGUEL A. LORENZO (UH PALMA)
Partido duro e intenso el que disputaron ayer el Ferriolense y la Peña Deportiva donde los dos equipos demostraron el porqué de su clasificación en la parte alta de la clasificación de la Tercera División. Bien es cierto que el conjunto ibicenco mereció mejor suerte en el partido, ya que llevó la iniciativa de juego en todo momento, y se adelantó en el marcador en el minuto 15 por medio de Ferrando, pero la expulsión del jugador Jorge por doble tarjeta amarilla decantó el partido en los últimos minutos en favor de los mallorquines. Además, el encuentro, celebrado en Son Ferriol, estuvo marcado por el juego duro por parte de jugadores de los dos equipos debido, en parte, a los incidentes que se produjeron en el partido de ida en Santa Eulària donde se produjo una tángana entre futbolistas de ambas formaciones, que, en este partido, volvió a resurgir. De todas formas, el equipo ibicenco mostró su mejor imagen ante el todopoderoso Ferriolense.