1 ESPAÑA: Reina, Varela, Marchena, Jusué, Bermudo, Joaquín, Orbaiz, Xavi, Vicente, Guayre y Pablo.
Cambios: Boris por Guayre y Fernando por Joaquin.
1 FRANCIA: Landreau, Réveillère, Bréchet, Z.Camara, Escudé, Malbranque, Berson, Dalmat, Sablé; Luyindula y Kapo-Obou.
Cambios: Govou por Luyindula, Chapuis por Malbranque y Armand por Dalmat.
ÀRBITRO: Pasquale Rodomonti. Amonestó a Réveillère por Francia; y a Varela por España. Expulsó de roja directa a Marchena (min.59).
GOLES:
Minuto 39, Xavi, de penalti, 1-0.
Minuto 79, Govou, 1-1.
LO MEJOR: El juego
LO PEOR: El resultado

EFE - Valencia
Sydney Govou, la nueva joya del Olympique Lyon y uno de los jóvenes más prometedores del balompié galo, se convirtió en el elemento clave para que Francia arrancase un empate en El Madrigal ante España, que ve alejarse sus opciones de terminar en la primera posición del Grupo 7 del Campeonato de Europa sub'21.

El jugador que marcó los dos tantos con los que su equipo venció al Bayern de Munich y llegó a la última jornada de la segunda fase de la Liga de Campeones con opciones de estar en cuartos de final fue de nuevo determinante para sus colores.

Saltó al campo en el minuto 56 y él solo cambió la decoración de un partido que ganaba con oficio el conjunto de Iñaki Sáez. En el 61 se escapó con su tremenda velocidad y forzó la expulsión de Carlos Marchena, quien no tuvo más remedio que hacerle falta cuando encaraba a José Manuel Reina, y luego, en el 80, firmó la igualada al resolver dentro del área una jugada confusa.