El técnico del Sa Graduada, Jesús Gutiérrez, aseguró ayer que «si no ganamos mañana todo estará perdido». El club colegial necesita vencer en todos los partidos en casa y puntuar al menos en una o dos salidas para lograr mantenerse en la categoría.

Gutiérrez indicó que, aunque no está previsto que entre en convocatoria, este fin de semana se reincorpora a la disciplina del club, Xavi Medina que ha estado ausente del equipo por motivos laborales y que en principio el técnico desconoce si llegará a tiempo para jugar el encuentro.

En referencia al Ciutadella el técnico indicó que el equipo ha estado poco a fortunado pero en él destacan jugadores brillantes tales como Baber, Anetler y Matito, con los que hay que estar precavido.

En cuanto al tipo de partido, Gutiérrez señaló que en los partidos de la fase de permanencia no hay que esperar un juego elaborado sino «un baloncesto práctico, con partidos intensos, duros y con mucha tensión».

Gutiérrez alineará a tres de los cuatro junior que habitualmente entrenan junto al primer equipo, De Miguel, Pérez y Rodríguez.