El concejal de Deportes, Roque López, señaló ayer en respuesta a las declaraciones vertidos el miércoles por el concejal del Partido Popular Jaume Comas, «que las propuestas se deben hacer ante la junta de Patronato y, si no es así, ante el pleno municipal». López mostró su sorpresa por las declaraciones del edil popular e indicó que Comas no ha presentado ninguna propuesta sobre la construcción de una contrameta en la pista de atletismo de Can Misses ante la junta lo que calificó de «devaluación» del valor que puede tener la institución donde hay representación tanto del Equipo de gobierno como de la oposición y de los colectivos deportivos de la ciudad tales como el atletismo, el fútbol sala o el baloncesto.

Por otra parte, el edil consideró positiva la idea de construir una contrameta en una de las rectas de Can Misses pero indicó que de momento no está contemplado en ningún proyecto.

«El Ayuntamiento trabaja con proyectos y presupuestos concretos.Todas las obras que estamos realizando las hacemos a petición del atletismo ibicenco. Esto no quiere decir que que si hay dinero no las acometamos», dijo el edil. Esta semana se han iniciado las tareas de reposición del tartán de Can Misses.