JOSÉ LINEROS La Peña Deportiva Santa Eulalia debuta este domingo en la Fase de ascenso a División de Honor. El conjunto de la Villa del Río rinde visita al conjunto mallorquín del Relojería Calvo. El partido dará comienzo a las 17 h. y se disputará sobre el terreno de juego de Son Malferit .

El equipo de Churruca afronta ilusionado esta primera revalida, como explicó el propio entrenador: «El equipo tiene muy alta la moral, e intentaremos conseguir algo positivo ya que no perder es importante. Vamos a poner todo de nuestra parte para empezar ganando». La entidad blanca tiene previsto desplazar a tierras mallorquinas a la totalidad de la plantilla. A día de ayer, Carreño y Cristian eran las únicas dudas con las que contaba Churruca para este primer envite.

El primero de ellos lleva varias semanas lesionado, y no se quiere forzar su vuelta a los terrenos de juego, mientras que el segundo es con casi toda seguridad baja para este primer partido. Por su parte, Hassan, técnico del equipo mallorquín, quitó transcendencia al choque: «Afrontamos este partido como un partido más, porque no tenemos ningún tipo de presión». El otro partido por el ascenso, La Salle-Playas de Calvia, tendrá lugar el domingo a las 11 h.