José Antonio Camacho ha ensayado un posible once inicial. Aunque el seleccionador tenía previsto dedicar la tarde de ayer a realizar sólo una sesión táctica y de vídeo, para que sus futbolistas conozcan mejor a Liechtenstein y ver algunas imágenes del encuentro ante Inglaterra para corregir errores, finalmente el técnico ha decidido también trabajar sobre el césped, para poner en práctica lo visto en elvídeo.

Sin arquero, el resto del equipo lo completaban una defensa de cuatro formada por Manuel Pablo, Nadal, Hierro y Romero, con Mendieta, Guardiola, Helguera y Munitis en el centro del campo, mientras que Raúl y Morientes formaban la dupla atacante. Este posible equipo inicial se ha dedicado a realizar los mismos ejercicios que los anteriores, hasta que el entrenamiento ha concluido unos 45 minutos después.

Al final de la sesión preparatoria, el delantero del Real Madrid Raúl González ha ejercido de improvisado portero para los lanzamientos de falta y desde el punto de penalti de Mendieta, Guardiola, Téllez y Hierro. La selección realizará hoy el último entrenamiento en esta concentración en el parador de El Saler, a partir de las 10.00 horas.