Edu remata con una bolea un balón que salió por la banda sin consecuencias.

2 EIVISSA: Paco (1), Diego (1), Malines (1), Víctor (2), Oliver Torres (1), Oliver Gómez (2), Edu (1), Sergio (1), Juan Jesús (2), Carlos (2) y Manel (1).
Cambios: Martínez (1) por Sergio e Iván (1) por Manel.
1 SÓLLER: Canet (1), Brugos (1), Roque (2), Manolo (1), Joan (1), Puig (1), Miquel Sampol (2), Carmelo (1), Ravi (1), Ramiro (2) y Guillem Bernat (1).
Cambios: Luque (1) por Manolo, T. Sampol (1) por Miquel Sampol y Nebot (1) por Ravi.
ÀRBITRO: Fernández Riudavets (0). Muy mal. Amonestó con la cartulina amarilla al local Carlos y al técnico Tolo Darder y a los visitantes Joan y Guillem Bernat. Expulsó de forma directa a Oliver Torres en el minuto 74 y a Martínez por doble amonestación en el 87.
GOLES:
Minuto 22, Carlos, 1-0.
Minuto 27, Miquel Sampol, 1-1.
Minuto 66, Juan Jesús (p), 2-1.
LO MEJOR: El primer gol
LO PEOR: El árbitro

CARLOS G. CASUSO
El CE Eivissa consiguió ayer una importante victoria frente al Sóller en el partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Tercera División, en un partido que estuvo marcado por el pésimo arbitraje del colegiado Fernández Riudavets, que expulsó a dos jugadores del CE Eivissa, Oliver Torres, con tarjeta roja directa en el minuto 74, y Martínez, por doble tarjeta amarilla, en los minutos 74 y 87.

También el árbitro expulsó al técnico local Tolo Darder, ya que, tras la expulsión de Martínez, le increpó airadamente al colegiado. Lo importante es que el conjunto ibicenco ha sumado tres puntos valiosos ante el conjunto mallorquín, de cara al objetivo de la permanencia en la categoría.

La primera parte del partido destacó por el dominio inicial en los primeros minutos del CE Eivissa ante un Sóller que salió con muchos hombres atrás a la espera de aprovechar algún contragolpe. El primer gol del partido no tardó en llegar, ya que, en el minuto 22, el delantero local Carlos recogió un balón desde la frontal del área y soltó un fuerte disparo que se coló por la toda la escuadra de la portería del Sóller.

Tras la reanudación, la tónica de juego no cambió en demasía con un equipo ibicenco, que intentaba una y otra vez el acercamiento al área visitante, aunque los mallorquines se defendían con bastante orden atrás. El partido entró en una dinámica en la que el CE Eivissa intentó buscar la victoria, mientras que el conjunto mallorquín se conformaba con el empate. El segundo gol del conjunto ibicenco llegó en el minuto 66, cuando Juan Jesús transformó un penalti que se señaló por derribo del defensa visitante Brugos sobre el delantero local. Mientras, el árbitro decidió convertirse en el protagonista del partido, ya que no señaló algunas faltas claras lo que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, sobre todo, al CE Eivissa, que sufrió las expulsiones de Oliver Torres, expulsado con tarjeta roja directa, y Martínez, expulsado por doble cartulina amarilla a tres minutos del final, lo que provocó las iras de Tolo Darder lo que provocó que también fuera expulsado.