5 GASIFRED ATLÉTICO: Fabián; Montalbán; Manolín; Linero; Romerito-cinco inicial-Félix; Bartolomé Marí; Raúl, Seco y Poli.
1 CN CALDES: Escabrajal; Lozano; Loarte; Bernal; Almagro-cinco inicial-Cortijo; López; Huertas y Silvestre.
GOLES:
Minuto 18, Seco, 1-0.
Minuto 28, Almagro, 1-1.
Minuto 31, Romerito, 2-1.
Minuto 37, Romerito, 3-1.
Minuto 38, Montalbán, de doble penalti, 4-1.
Minuto 39, Linero, 5-1.
ÀRBITROS: Joaquín Rodríguez y Ferrán Ruiseñor. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Escabrajal, López, Loarte y Almagro.
PISTA: El poliesportiu insular de Blancadona registró una buena afluencia de público para presenciar el partido entre el Gasifred Atlético y CN Caldes.

C.G.C.
El Gasifred Atlético consiguió ayer una trabajada victoria frente al CN Caldes, en un partido donde el equipo ibicenco sufrió más de los esperado para conseguir el triunfo, que aseguró en los cinco últimos minutos. En la primera mitad, el conjunto pitiuso llevó la iniciativa en el juego, pero se mostró muy lento en sus acciones y con exceso de relajación. El primer gol del partido llegó en el minuto 17, en una jugada de Romerito, que cedió a Seco para que éste resolviera ante la portería visitante, estableciendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, una jugada aislada del equipo visitante fue resuelta por Almagro, que marcó el gol del empate en el minuto 28 de partido. Este tanto hizo despertar a los jugadores locales y Romerito volvió a adelantar a los locales en el marcador, pero la incertidumbre siguió en el partido por lo ajustado en el marcador, pero, de nuevo, Romerito marcaba el gol de la tranquilidad en el minuto 37. El Gasifred redondeó el triunfo con sendos goles de Montalbán y Linero.