C.G.C. El CE Eivissa afronta mañana el encuentro contra el Sóller con la imperiosa necesidad de conseguir tres puntos fundamentales para no meterse en la zona de descenso. De hecho, el conjunto mallorquín se encuentra colocado en la decimoctava posición de la liga de Tercera División con 31 puntos, mientras que el equipo pitiuso ocupa la decimoquinta plaza con 34 puntos.

El CE Eivissa viene de perder en la pasada jornada en el campo del Constància por 4-0, en un partido donde el colegiado del partido, Albertí Oñate, tuvo mucho que ver en el resultado final, ya que no pitó un penalti a favor de los ibicencos con empate a cero, además de la expulsión del centrocampista José Francisco, que no jugará en el partido de mañana contra el Sóller. Tampoco jugará Aguilera por lesión.

El técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, reconoció que los tres puntos ante el conjunto mallorquín son trascendentales, ya que no pueden permitirse ningún tropiezo en el estadio municipal de Can Misses: «Nosotros sabemos que el Sóller es un rival muy complicado, que basa su juego en la continua lucha y sus jugadores presionan en todo el campo, pero lo que tenemos que hacer es estar muy concentrados y no cometer fallo. De todas formas, lo que más nos preocupa son los arbitrajes tan nefastos que estamos sufriendo y sólo espero que en este partido arbitren bien». El partido comienza a las 17'00 horas.