FRANCISCO NATERA El Sant Jordi de Alfonso Rojo puede ser, a falta de la última jornada, virtual campeón de la Liga Interpueblos si gana este sábado -17'00 horas- al Portmany en Sant Antoni. El cuadro verdinegro se encuentra a dos puntos del San Rafael, segundo, por lo que depende de él mismo para entonar el alirón, aunque en la última cita, ante el Sant Josep, debería sumar, al menos, un punto, siempre y cuando el San Rafael gane al farolillo rojo Sant Carles mañana -17'00 horas-.

Por su parte, el Portmany, tras el grave pinchazo sufrido la jornada pasada en Formentera (1-0), está imperiosamente obligado a ganar para no perder la posibilidad de conseguir el título de Liga. El equipo que dirige Robert se encuentra a tres puntos del cuadro verdinegro, por lo que una derrota le dejaría, a falta de la última jornada, a seis puntos del liderato, distancia imposible de salvar. Sin duda, el encuentro se presenta de lo más atractivo y emocionante y, a priori, no hay ningún favorito, a pesar de que en la primera vuelta el Sant Jordi ganó por un claro 4-2.

El San Rafel de Pepe Arabí rinde visita al farolillo rojo Sant Carles. El grupo azulado, a priori, no debería tener excesivos problemas para doblegar a los de Juan Martínez. Además, el conjunto de Sant Rafel todavía tiene posibilidades de entonar el alirón y quiere llegar a la última jornada, ante el Portmany, con todas las opciones.