24 JASA: Marisa Ríos; Marina Natera, María Martínez (1); Àngeles Ortiz, Ana María Domínguez (2); Claudia Torres (3); Antonia Torres (1); Nieves García (5); Luisa Sánchez (6); Rut Garrido y Elena Bonet (6).
24 PUIG D'EN VALLS: Sandra León; Antonia Ramón (5); Ana Planells; María Núñez; María Sala (9); Ana Juan (1); Blasa Domínguez (5); Yolanda Ballesteros (4); Jana Ortega; Natalia Ramón; Patricia García, Margarita Ballesteros y Susana Ribas.
ÀRBITROS: Daniel Torres y José Torres (Colegio Balear). Mostraron tarjeta amarilla a las jugadoras del JASA Claudia Torres y Luisa Sánchez, mientras que por el Puig d'en Valls recibieron tarjeta amarilla Ana Juan y Blasa Domínguez.
MARCADOR (cada 5 minutos): 2-0; 2-1; 4-2; 6-5; 8-7; 10-10 (descanso); 12-11; 14-13; 16-16; 17-19; 20-22 y 24-24 (final).
INCIDENCIAS: Numeroso público acudió a presenciar el choque de la liga interinsular sénior femenina entre el JASA y el PDV. Al final del partido, el JASA celebró el campeonato con su afición.

CARLOS G. CASUSO
El JASA Balonmano de Sant Antoni se ha proclamado virtual campeón de la liga interinsular sénior femenina de balonmano, después de empatar a 24 contra el Puig d'en Valls. El tanto de la igualada fue logrado por Elena Bonet, al transformar un penalti, a falta de cinco segundos para el final del partido. Con este resultado, el JASA es virtual campeón, ya que con vencer en la última jornada al Sant Antoni, filial del JASA, le bastaría para adjudicarse el campeonato. Además, el JASA tiene el coeficiente a favor con los dos equipos, que le siguen en la clasificación, el Marratxi Cobi y el PDV. El derbi se desarrolló con una gran igualdad en el juego, aunque la iniciativa la llevó el JASA, llegando al descanso con empate a 10. Tras la reanudación, el PDV se adelantó en el marcador (16-19), pero un penalti transformado por Elena Bonet estableció el empate.