FRANCISCO NATERA El fútbol regional reanuda la competición tras el parón carnavalesco, siendo uno de los choques más atractivos el que enfrenta al líder, el Portmany, y a la Peña Independiente en Sant Antoni. Para el equipo que dirige Robert, sumar los tres puntos es de vital importancia, ya que una derrota le alejaría de su privilegiada posición. Por su parte, el cuadro de Juan Parra no se juega tanto, aunque intentará dar la sorpresa.

«Como en todos los partidos, saldremos a sumar los tres puntos, muy importantes para seguir liderando la tabla», apunta el entrenador del Portmany. Por contra, Juan Parra matiza acerca del choque que «dada la situación en la que nos encontramos, en novena posición, estamos obligados a ganar. Sabemos que enfrente nos encontraremos al líder y que el choque no será nada fácil, pero intentaremos arañar un resultado positivo de Sant Antoni. Lo que tenemos muy claro es que no vamos a ir de víctimas y, ni mucho menos, vamos a perder el partido antes de jugarlo».

El preparador sanantoniense destaca que el partido no será un paseo. «La Peña Independiente es un gran equipo, a pesar de la situación en la que se encuentra. Además, viene de ganar su primer partido en casa, por lo que pueden venir a Sant Antoni con una motivación especial. También, al jugar contra el líder, se crecerán. Estoy seguro de que el choque será complicado. No obstante, confío en mis jugadores».

El técnico de la Peña Independiente, por su parte, afirma estar un tanto preocupado por la falta de chispa en ataque de su equipo. «Últimamente, las cosas no nos están saliendo todo lo bien que quisiéramos. Sobre todo en el aspecto ofensivo. No vemos puerta con mucha claridad. Espero que ante el Portmany nos salgan mejor las cosas».