3 INGLATERRA: James; Phil Neville, Campbell, Rio Ferdinand, Powell, Beckham, Butt, Scholes, Barmby, Owen y Cole.
Cambios: Ehiogu por Rio Ferdinand; Ball por Powell; Heskey por Beckham, McCann por Butt, Lampartd por Scholes y Gary Neville por Phil Neville.
0 ESPAÑA: Iker Casillas, Manuel Pablo, Abelardo, Unai, Romero, Mendieta, Helguera, Guardiola, Luis Enrique, Raúl y Urzáiz.
Cambios: Javi Moreno por Urzáiz; Paco por Abelardo; Víctor por Mendieta; Cañizares por Casillas; Baraja por Guardiola; Sergi por Luis Enrique y Etxeberría por Raúl.
GOLES:
Minuto 37, Barmby, 1-0.
Minuto 54, Heskey, 2-0.
Minuto 69, Ehiogu, 3-0.
ÀRBITRO: Kyros Vassaras (Grecia). Sin tarjetas.
Incidencias: Acinco minutos del final salió al terreno de juego un nudista, que se paseó por el campo y posteriormente fue reducido por la policía que se le lo llevó envuelto en una manta.
Fútbol Internacional
Más amistoso que nunca
Inglaterra barre a la selección española en un partido horrible y carente de emoción
01/03/01 0:00
También en Deportes
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
- Hallan el cadáver de un hombre en un parque de Ibiza
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Estas son las fechas de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.