El Puig d'en Valls trata hoy de revalidar la victoria cosechada sobre Segle XXI de la primera fase. El técnico ibicenco Vicenç Sanahuja aseguró que «si atamos al rebote, tendremos mucho partido ganado».

Sanahuja indicó que, frente al Segle XXI, lo mejor es «marcar el ritmo desde el principio y aprovechar la juventud de las jugadores del Segle que en este aspecto en ataque serán más descontroladas».

El técnico señaló respecto al rival que «practica un juego muy estático, muy complicado de atacar, con lo que el equipo tendrá que jugar con cabeza», y además comentó que las catalanas cuentan con varios 'techos' que pueden hacer daño en el balance reboteador.

A juicio de Sanahuja, «estos partidos son motivadores», aunque en referencia a la falta de ritmo de entrenamiento que acusarán varias jugadoras ibicencas "Bufí, Reyes y Ruiz" señaló que «quizá tengan algún problema de falta de ritmo en este sentido». Sin embargo, agregó que «con un esfuerzo en cuanto a concentración, control del balón, pressing en los momentos clave y estando finas en defensa, así como con efectividad, es decir, dominando los aspectos principales del juego, el partido puede ser del PDV», se mostró confiado el técnico.

El partido está previsto que se juegue hoy, a las 12.00 horas, en el pabellón del Segle XXI, en Barcelona.