2 FC BARCELONA FS: Sendín, Josep, Marcos, Joan Carles, Esteller -cinco inicial- También jugaron Jaume, Àngel, Quimet, Ginés.
3 GASIFRED ATLETICO: Poli, Raúl , Linero, Romerito, Seco -cinco inicial- También jugaron Félix, B. Mari, Montalbán, Manolín.
GOLES: 1-0 (8') Marcos. 1-1 (16') Montalbán. 2-1 (16') Jaume. 2-2 (24') Montalbán. 2-3 (39') Romerito.
ÀRBITRO: Fraile PÚrez y Éscar Herrero. Azules a Quimet (39'). Amarillas a Joan Carles; Poli.
ESTADIO: Blaugrana II. 50 espectadores. Barcelona.

ÀREA 11
El Gasifred Atlético ganó por 3 goles a 2 al Barcelona en el Palau Blaugrana II, en un partido que supo entender muy bien, y en el que consiguió demostrar todo su potencial, pese a que tuvieron una primera parte muy floja. En el segundo tiempo todo cambió, y el equipo balear consiguió hacerse con el encuentro y llevarse los puntos.

El partido empezó con muchos nervios para ambos equipos sin claro dominador del juego hasta llegar al minuto 5, cuando los azulgrana empezaron a coger las riendas del encuentro. Sería el Barça quien se avanzaría en el marcador en el minuto 8, fue tras un excelente regate de Marcos, que le sirvió para desbordar su marcador y por banda derecha, batir por bajo al meta Poli. El Barça continuó avisando a partir del gol y tuvo otras oportunidades para ampliar su ventaja. Esteller y Joan Carles fueron los más destacados del filial azulgrana. El gol del empate ibicenco llegó en el minuto 16, tras una gran jugada de equipo, que Montalbán culminó.

La alegría de Julián Casado quedó truncada cuando Jaume conseguía devolver la ventaja a los de Carlos Leandro. Con este marcador de 2-1 se llegaba al final del primer tiempo. Descanso que aprovecharon los ibicencos para aclarar sus ideas y desde el primer minuto de la segunda parte salir con una mentalidad totalmente diferente.

Un Montalbán muy activo empató el partido en el el minuto 4. Este gol puso contra las cuerdas a los azulgrana que se vieron superados durante buena parte este segundo tiempo. Finalmente a falta de 40 segundos para el final del partido, y gracias a un doble penalti, Romerito firmó el definitivo 2-3, gol muy protestado.