La pista de atletismo de Can Misses es una de las instalaciones que mayor número de eventos deportivos acogió en 2000.

Los usos de las instalaciones deportivas del municipio de Eivissa ascendieron en el año 2000 a un total de 186.165, mientras que los principales escenarios municipales para el deporte acogieron un total de 1.321 actividades y competiciones.

Las principales instalaciones deportivas de Eivissa son el campo de fútbol de Can Cantó, Can Misses II y el estadio de Can Misses, el Poliesportiu municipal, situado en es Pratet, la pista de atletismo, la piscina municipal, las pistas polideportivas y de tenis de Can Misses.

Las Olimpiadas Escolares 2000 propiciaron que un total de 1.000 escolares utilizaran, durante la semana en la que se desarrollan los juegos, la totalidad de la oferta en instalaciones del municipio.

Así, en 2000, un total de 18.096 usuarios pasaron por el campo de fútbol de Can Cantó, antes y después de su reforma. En este recinto se celebraron un total de 117 actividades deportivas. De lunes a viernes, un total de veinte equipos de diferentes categorías de fútbol jugaron sus partidos de liga a lo largo de todo el año.

Diecinueve equipos utilizaron Can Misses II, lo que supone un total 489 jugadores utilizando el terreno de juego. Can Misses II, además, acogió un total de 22 competiciones, entre ellas las citadas Olimpiadas que supuso un total de 1.000 alumnos movilizados por este motivo.