73 GEiEG A: Castro (7), Ullate (7), Lozano (45), Bosch (3) y Rodríguez, -cinco inicial-. También jugaron Angelat (6), Sastre (1) y Ros (1).
60 PUIG DEN VALLS: Barranco (10), Bufí (4), Magre (14), Soto (6), Yepes (5) -cinco inicial-. También jugaron Reyes (2), González (8) y Ruiz (11).
ÀRBITROS: Gómez y Castellanos.
MARCADOR cada cinco minutos: 14-4; 17-14; 33-20; 40-24 ; 46-30 ; 57-37 ; 64-51 ; 73-60.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera División Femenina Grupo C.

S.M. CAMPOY/AREA 11
Cuarenta y cinco puntos fueron la clave de la derrota del Puig d'en Valls en tierras catalanas. Unos puntos que tuvieron nombre propio: Lozano. La jugadora gerundense, en una actuación personal prácticamente perfecta y de récord, machacó sin la más mínima piedad a un rival que no pudo en ningún momento con su inspiración. Prácticamente sola se puso el equipo a la espalda y lo dirigió hacia una victoria contundente ante un rival que lo intentó todo, pero nunca encontró la clave para superar al GEIEG.

Ya desde los minutos iniciales, las jugadoras del cuadro ibicenco se toparon con una Lozano perfecta (sólo cabe destacar que metió ocho triples de los nueve de su equipo), ante la que no fueron capaces de imponer un ritmo defensivo que se mostraba inoperante en todo momento. Los fallos en la selección de tiro y los fallos defensivos bajo su propio aro, propiciaron que, a los cinco minutos, el electrónico ya marcara un 14-4 que parecía sentenciar un encuentro que iba camino del desastre. Los intentos desesperados de las ibicencas no surtieron efecto. Un exceso de relajación local y el pundonor ibicenco permitieron que las ventajas se redujeran algo, al final, para acabar maquillando el electrònico.