En la imagen un momento del partido disputado ayer en Can Misses. FOTO: VICENÇ FENOLLOSA

1 CE EIVISSA: Paco Muñoz (3); Diego (2); Malines (2); Víctor (1); Oliver Torres (2); Oliver (2); José Francisco (2); Aguilera (1); JoséLuis (1); Julián Marcos (2) y Carlos (2).
Cambios: Sergio Tortosa (1) por José Francisco y Edu (2) por Julián Marcos.
0 CARDESSAR: Calderón (2); M. Riera (1); Xisco Brunet (1); R. Torres (1); J. Caldentey (1); J. Marí (1); Xisco Barbón (2); Toni Rigo (1); Montse (2) Toni Oliver (1) y Luis Pocoví.
Cambios: Toño Barbón (1) por Toni Oliver y J. Ribot (1) por J. Marí.
ÀRBITRO: Guerrero María (0). Mal. Mostró tarjeta amarilla a los jugador local Oliver Torres y a los visitantes M. Riera, J. Marí y Toni Rigo. El colegiado no vio un gol de José Francisco cuyo disparo se estrelló en el larguero y el balón botó dentro de la portería visitante.
INCIDENCIAS: 200 espectadores aproximadamente acudieron a presenciar el encuentro entre el CE Eivissa y el Cardessar.
LO MEJOR: La segunda parte del CE Eivissa.
LO PEOR: El árbitro.

CARLOS G. CASUSO
El CE Eivissa consiguió ayer un importante triunfo frente al Cardessar, en un partido donde el conjunto ibicenco jugó una gran segunda parte, creando muchas ocasiones de gol que pudieron aumentar el marcador, aunque el Cardessar pudo empatar el partido en un penalti que se señaló a su favor y que el guardameta local Paco detuvo en una gran intervención.

De todas formas, el gol del CE Eivissa llegó en la primera parte con un gol en propia meta de Xisco Brunet. En la primera parte, el CE Eivissa comenzó llevando la iniciativa en el juego, pero sin conseguir romper la defensa de un conjunto mallorquín, que esperaba al equipo ibicenco en su campo, para salir en rápidos contragolpes que fueron bien solventados por el portero local Paco. El gol del partido llegó en el minuto 37 cuando el defensa Xisco Brunet introdujo el balón dentro de su portería.

Tras la reanudación, el CE Eivissa salió decidido a resolver el partido, creando muchas ocasiones de gol. La oportunidad más clara del CE Eivissa llegó en el minuto 53, ya que no le concedieron un 'gol fantasma' a José Francisco por un disparo al larguero que botó dentro de la portería.También el capitán Julian Marcos estrelló su disparo en el poste.