4 GASIFRED ATCO: Poli; B. Marí;Romerito; Montalbán; Linero-cinco inicial- Félix; Raúl; Manolín; Fabián y Seco.
3 METALNOX CALVIÀ: Segura; Toro; Martorell, Front; Pareja-cinco inicial-Soler; León; Bujosa; Muntaner y Tarrassa.
GOLES:
Minuto 17, Romerito, 1-0.
Minuto 24, Raúl, 2-0.
Minuto 32, Romerito, 3-0.
Minuto 34, Martorell, 3-1.
Minuto 35, Toro, 3-2.
Minuto 38, Romerito, de doble penalti, 4-2.
Minuto 40, Martorell, 4-3.
ÀRBITROS: Raúl Cabrera y Francisco Casado (2). Buena actuación. Enseñaron tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Martorell, Bujosa; Front y Tarrassa.
INCIDENCIAS: Buena entrada en el poliesportiu Blancadona para acudir a presenciar el partido entre el Gasifred y el Metalnox Calvià.

CARLOS G. CASUSO
El Gasifred Atlético cosechó ayer una importante victoria ante el Metalnox Calvià por un ajustado 4-3, que no refleja la clara superioridad que tuvo el conjunto pitiuso a lo largo del partido, pero que, en un exceso de relajación de los locales en los últimos minutos, estuvo a punto de que el conjunto mallorquín se llevara un empate que no se mereció. Romerito, con tres goles, fue la auténtica estrella del encuentro y apareció en los momentos claves para dar el triunfo a los locales. La primera parte comenzó con la iniciativa llevada por el Gasifred ante un Metalnox que basó su juego en el pase al pivote, pero el conjunto pitiuso tapó perfectamente todas las vías de pase de los visitantes. El primer gol llegó a dos minutos del final por medio de Romerito. Tras la reanudación, el equipo salió decidido a por el partido. Así, Raúl y Romerito ponían el 3-0 en el marcador. El encuentro parecía resuelto, pero, en un exceso de relación de los locales, hacía que los mallorquines acortaran distancias(3-2), pero Romerito en una gran jugada ponía las cosas en su sitio (4-2), pero un último gol del Matalnox en los últimos segundos hizo sufrir al Gasifred para conseguir un importante triunfo.