77 CIUTADELLA: Soriano (14), Ametller (5), León (-), Maito (5), Mamber (18) -cinco inicial-. También jugaron Gener (19), González (10), Cuevas (9).
79 SA GRADUADA: Tur (8), Allas (6), Martínez (11), Díaz (-), Pepe Torres (25) -cinco inicial-. También jugaron Rodríguez (6), Tito Torres (23).
ÀRBITROS: Oliver y Marí.
MARCADOR POR CUARTOS: 18-20, 38-42, 54-62, 77-79.

R.D.
El esfuerzo de los pupilos de Jesús Gutiérrez y su amor propio propició ayer la la deseada quinta victoria de la temporada que favorece el interés del mejor equipo local por afrontar la liguilla de promoción en mejor situación en la tabla que sus rivales. La salida del Sa Graduada fue buena en defensa, lo que propició encauzar un primer cuarto con un balance anotador a favor. La colaboración de los pivot Pepe y Tito Torres fue crucial ya que ambos colocaron dentro del aro más de veinte lanzamientos. En el segundo cuarto, el Ciutadella planteó una defensa en zona que rompió esquemas y propició que los menorquines se colocaran por delante en el marcador, que mostraba un 31-26, en el minuto 16 del partido.

Sin embargo, los de Gutiérrez atacaron con paciencia la cerrada defensa local. La conjunción de varios ataques seguidos que culminaron en cuatro triples que dio al Sa Graduada ventaja antes del descanso, tras el cual el Ciutadella salió más agresivo. El último cuarto estuvo igualado. Los menorquines redujeron distancias y con un parcial de 10-2 empataron el partido. Los locales cedieron cinco puntos que fueron suficientes para asegurar la victoria.