FRANCISCO NATERA Can Misses acoge este domingo, a partir de las 19:15 horas, uno de los encuentros más interesantes de la decimoséptima jornada de la Liga Interpueblos, el que enfrenta al Eivissa de Marino Moles y al Portmany de Robert. Ambos conjuntos, con aspiraciones muy distintas, se juegan mucho en este atractivo envite.

En este sentido, mientras el equipo de Sant Antoni, segundo a tan sólo un punto del líder Sant Jordi, se juega el no perder de vista a los verdinegros, el cuadro ibicenco, quinto a cuatro puntos de la Peña Deportiva, cuarta, no quiere decir adiós a la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores equipos de la competición, que disputarán la Regional Preferente.

El técnico del equipo ibicenco destacó que, a pesar de la calidad del rival, irá a por la victoria. «No nos podemos permitir ceder más puntos, ya que, en caso contrario, perderíamos muchas posibilidades de acceder a la cuarta plaza, nuestro objetivo. Está claro que, a priori, el Portmany es el favorito, pero nosotros iremos a por todas. No siempre gana el mejor equipo», sentenció.

Por su parte, Robert, aunque restó trascendencia al partido, también irá a por el triunfo. «Para nosotros, esta liguilla no es importante; nos da igual quedar primeros que cuartos, ya que la competición que verdaderamente vale es la próxima. Aún así, está claro que vamos a Can Misses a por los tres puntos. No vamos a rechazar la posibilidad de instalarnos en el liderato; a nadie le amarga un dulce», apuntó.