FRANCISCO NATERA La Liga Interpueblos está al rojo vivo. Sant Jordi y San Rafael, líder y colíder, respectivamente, se juegan este domingo "16:15 h." en Sant Rafel el liderato. A ambos equipos les distancia tan sólo un punto y, tal y como aseguran sus dos técnicos, reunidos por Ibiza y Formentera , la victoria es el único resultado que vale.

Ultima Hora

Pepe Arabí, entrenador del San Rafael, matizó que el choque es uno más, aunque destacó que a nadie le amarga un dulce "refiriéndose al primer puesto" y que irá a por el triunfo. «El partido es uno más, pero tenemos el liderato a tiro y vamos a por él», señaló. Por su parte, Alfonso Rojo comparte el objetivo de su homólogo. «Nos jugamos el liderato, por lo que vamos a defenderlo con uñas y dientes. No vamos a Sant Rafel a especular», apuntó. Los dos entrenadores coincidieron en afirmar que el encuentro no será fácil. «El partido será complicado. Habrá que jugar más y mejor que el rival para sumar los tres puntos», afirmaron.

Donde no coinciden los dos técnicos es en el juego que podrá verse sobre el terreno de juego. En este sentido, Pepe Arabí afirmó que no se verá un buen fútbol. «No creo que se despliegue un juego muy atractivo. Este tipo de choques es como una final; ningún equipo querrá arriesgar demasiado». Por su parte, Alfonso Rojo opinó que «la calidad de ambos conjuntos propiciará que se vea un buen espectáculo. No creo que sea a lo largo de los 90 minutos, pero habrá bastantes rachas de buen juego».

Según indicaron ambos entrenadores será un encuentro con pocos goles. «En este tipo de partidos no se suelen ver muchos goles y suponemos que éste no será la excepción a la regla. Ojalá nos equivoquemos y podamos regalar a la afición bastantes goles, los cuales, en definitiva, son la salsa del fútbol».