CARLOS G. CASUSO El CE Eivissa ha iniciado la segunda vuelta de la liga en Tercera División con buen pie tras conseguir arrancar un valioso empate en el campo del Montaura. De todas formas, el equipo ibicenco se pudo llevar la victoria de no ser por la expulsión tempranera del centrocampista Sergio Tortosa a los 28 minutos de juego.

El entrenador ibicenco, Tolo Darder, se mostró satisfecho con el empate ante el Montaura, aunque disgustado por el lamentable estado del terreno de juego: «Estoy contento por el empate que hemos conseguido, aunque lo que me parece lamentable es el estado pésimo del campo en el que jugamos, ya que era un patatal, y se tenía que jugar al patadón».

Además, el entrenador del CE Eivissa se lamentó de la expulsión de Sergio Tortosa en el partido: «El jugador fue expulsado correctamente porque la primera tarjeta amarilla se la enseñaron por protestar y la segunda por una entrada a un contrario». El partido destacó por el gran número de tarjetas amarillas. No obstante, Tolo Darder no tuvo nada que objetar a la actuación del colegiado: «El árbitro estuvo correcto en el partido, aunque tendrían que haber enseñado alguna tarjeta más al Montaura, ya que se emplearon con rotundidad en sus acciones».