El delantero Yáñez será la principal baja de la Peña para el partido contra el Sóller.

CARLOS G. CASUSO La Peña Deportiva debuta hoy, a partir de las 17:00 horas, en el campo municipal de Santa Eulària, en la segunda vuelta de la liga en Tercera División frente al Sóller con la intención de poder lograr un triunfo que les pueda consolidar entre los primeros puestos de la clasificación, y, de paso, cortar la mala racha que acompañó al equipo al final de la primera vuelta donde cosechó dos derrotas consecutivas frente al Santa Ponça y CE Eivissa.

La novedad principal de la Peña es el debut del delantero Ferrando, procedente del Universidad de Murcia, en el once inicial que sacará el tándem Ortiz-Oliver. El conjunto pitiuso ha entrenado a lo largo de la semana con toda normalidad, pero con una baja importante de última hora como es la del delantero centro Yáñez, que se lesionó de una rodilla, y será baja para el partido de hoy contra el Sóller.

La alineación titular del equipo peñista que saltará hoy al campo municipal de Santa Eulària es el formado por Navarro en la portería; Toni y Villodre será la pareja de centrales; Cruz y Daroca en los laterales; Gabi; Toño; Haro y Santi en el centro del campo; Isidro y Ferrando en la punta de ataque. Los jugadores que estarán en el banquillo son Carlos Navarro; Vicente; David Santa; Víctor y José Antonio.

En principio, el encuentro de hoy contra el Sóller se presenta sin demasiadas dificultades debido a que el conjunto mallorquín está situado en los últimos puestos de la clasificación. Así lo confirmaba uno de los técnicos de la Peña, Toni Ortiz: «El partido lo afrontamos bien y con la confianza de lograr el triunfo, así que, en principio, no tendríamos que tener dificultades en el partido de hoy». El choque que enfrenta a la Peña Deportiva y Sóller en el campo municipal de Santa Eulària será dirigido por Quesada García.