2 MÀLAGA: Contreras (2), Rojas (1), Larraínzar (1), Roteta (2), Valcarce (2), Rufete (1), Movilla (1), De los Santos (1), Agostinho (1), Darío Silva (1) y Dely Valdés (3).
Cambios: Iznata (1) por Agostinho; Zárate (0) por Dario Silva y Canabal (s.c) por Dely Valdés.

1 ATHLETIC:Lafuente (1), Lacruz (1), Oskar Vales (1), Roberto Ríos (2), Del Horno (1), Larraínzar (2), Orbaiz (2), Yeste (2), Felipe (1), Joseba Etxeberría (1) y Urzáiz (2).
Cambios: Javi González (1) por Del Horno; Tiko (1) por Orbaiz.
ÀRBITRO: García Aranda. Mostró cartulinas amarillas a De los Santos, Dario Silva.
GOLES:
Minuto 16, Dely Valdés, 1-0.
Minuto 39, Dely Valdés, 2-0.
Minuto 47, Yeste, 2-1.

AGENCIAS - MÀLAGA
El Athletic alargó ayer su credencial de invitado ideal tras caer frente al Málaga (2-1) en un encuentro en el que cuando los vascos tuvieron el balón se mostraron pocos creativos, esperanzados siempre en un jugada a balón parado o una genialidad de Urzaíz, el mejor hombre sobre el campo.

Por parte local, Dely Valdés encarnó a la perfección el papel de Baltasar y en este día de Reyes regaló a su afición dos goles con los que el Málaga se hace fuerte en casa y se consolida en mitad de la tabla. En la primera media hora sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el Málaga. Los vizcaínos vivían a expensas de una jugada de Etxebarría o un remate de Urzáiz, quien gozó de dos buenas ocasiones para marcar, pero en la primera se entretuvo y en la segunda su testarazo salió lamiendo el poste.