La Peña Deportiva juega hoy, a las cinco de la tarde, con el España, el partido adelantado correspondiente a la décima jornada de Liga que se disputará en el campo municipal de Santa Eulària.

Los de Ortiz perdieron el pasado fin de semana ante el Montaura. Un equipo que 'a priori' no debería haber planteado problemas a una Peña que sigue afianzada, pese a la derrota, en la cuarta posición de la tabla. Tal circunstancia guarda relación con el hecho de que su inmediato perseguidor en la general de la Liga no pasara del empate ante el Eivissa en el partido del domingo en Can Misses.

El España es actualmete el equipo visagra de la liga con cuatro partidos ganados, cinco perdidos y un empate, que le sitúa en la décima posición de la tabla de clasificación. Además el conjunto mallorquín cayó 1-3 a domicilio, ante el Playas de Calviá, lo que supone que no andará fino de moral.

Por la Peña Deportiva, los técnicos Toni Ortiz y Juan Luis Oliver podrán disponer de la mayor parte de la plantilla y recuperan a Villodre quien cumplió la pasada semana su partido de sanción. Por el España, los convocados son los porteros Juan Omar y Antonio Picazo; los defensas Juan Sebastián, Damián Oliver, Rafael Rosselló, Antonio Más, Manuel García y Eduardo Serrano; los centrocampistas, Javier y Antonio Aceitón, Luis Vilches, Juan Rebassa, Roberto Aljama, Matías Yorcas, Ramón Giménez y Angel Adelino; y en la delantera, Alberto Bauzá, Daniel Valcaneras y Santiago Roca.

El encuentro estará dirigido por el colegiado Puigserver Trovat. Respecto al club, parece que la buena racha del equipo en las anteriores jornadas han acallado las protestas de los aficionados que se habían caldeado bastante, teniendo en cuenta que en la décima jornada el equipo es cuarto en la tabla.