La delegación pitiusa de la Federación Balear de Tenis ha informado que ya se ha iniciado, en las pistas del Ibiza Club de Campo, el Campeonato absoluto de Tenis de Eivissa y Formentera.

Un total de 32 jugadores forman el cuadro de competición en el que parten como favoritos Miguel Marí, Vicente Roig, vigente campeón de Balears, y Jesús Ramírez, quien ostenta actualmente el título insular 1999. Otras raquetas destacadas que participarán en la prueba son José Planells, Marcos Miró y David Blanco.

Respecto a las categorías inferiores, de alevines a juveniles, también participan Alec Schlipengensiepen, Pere Tarrés, Adrián ferrer, Marc Tur, Toni Riera, Adrián Serra, Albert Ferrer y Xavi Cabrera. Todos ellos son el relevo generacional de los ya consagrados y claros candidatos al triunfo final.

El escenario de los encuentros será el IBiza Club de Campo, según informaron desde la delegación insular. Por el momento se ha iniciado la primera ronda de encuentros y los favoritos no han iniciado aún la competición.