El Club Esportiu Eivissa recibe mañana al Constancia en Can Misses tras dos semanas sin jugar, tras el aplazamiento del partido ante el Poblense que finalmente se jugará el 23 de noviembre.

El Constancia, que se halla en la quinta posición en la tabla y sigue muy de cerca al otro equipo ibicenco en lid de Tercera, la Peña Deportiva, parte como favorito en atención a los resultados que avalan su grado: cinco victorias, dos empates y dos derrotas. El combinado mallorquín está realizando una campaña más regular que el Eivissa que acusa, en el balance provisional, la falta de victorias fuera de casa.

El Eivissa, por su parte, se encuentra en décima posición tras cosechar tres victorias y sendas derrotas, así como haber empatado en casa en dos ocasiones. El técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, aseguró ayer que «el Constancia es un rival difícil que cuenta con una de las mejores plantillas de la liga. No obstante cada año se sitúa en el primer y en el segundo puesto de la competición. Además este año se ha reforzado y cuenta con Samper un jugador con experiencia en Segunda B muy importante estratégicamente por su capacidad goleadora y faltas en momentos clave». Darder agregó que el Constancia cuenta con buenos jugadores en todas las líneas.

El Eivissa recupera para el encuentro a Julián Marcos, Juanje y Marc, así como Manel que estaba aquejado de un proceso gripal a principios de semana. En el apartado de bajas para la jornada que se avecina, el Eivissa no podrá contar con Oliver que no podrá jugar porque arrastra la sanción de un partido del pasado fin de semana e Iván que será duda hasta el mismo día del partido, por causa de una lesión en la rodilla de la que está en proceso de recuperación.