1 OLYMPIAKOS: Eleftheropoulos, Patsatzoglou, Kontis, Amanatidis, Georgatos, Djordjevic, Zé Elías, Zetterberg, Luciano, Giovanni y Choutos.
Cambios: Alexandris por Georgatos; Giannakopoulus por Luciano y Anatolakis por Choutos.

0 VALENCIA: Cañizares, Gerado, Pellegrino, Djukic, Carboni, Parri, Deschamps, Albelda, Vicente, Alonso y Angulo.
Cambios: Milla por Albelda y Carew por Alonso.
ARBITRO: Alfredo Tretalange (ITA). Mostró cartulinas amarillas a Diego Alonso, Pellegrino y Carboni por parte del Valencia y a Zé Elías por el Olympiakos.
GOL:
Minuto 65, Djordjevic, de penalti, 1-0.

EFE-ATENAS
El Olympiakos aprovechó la apatía con la que el Valencia se presentó en Atenas para lograr una victoria que le deja a un punto de la clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones, el mismo que le hace falta al conjunto de Héctor Cúper para ser primero del grupo y que deberán lograr en la última jornada.

Los primeros diez minutos de partido fueron fiel reflejo de las aspiraciones de uno y otro equipo. El Olympiakos salió más espoleado de lo normal, consciente de la necesidad de sumar los tres puntos que le pusieran a tiro la clasificación para la segunda fase de la competición, mientras que el Valencia se limitó a esperar con paciencia y en defensa las acometidas en tromba del conjunto griego. La banda izquierda de los atenienses o la derecha de los valencianistas, como se prefiera, se convirtió en el torrente para la creación de las mejores oportunidades griegas. Georgatos y Djordjevic aprovecharon su mayor experiencia para superar en todo momento al jovencísimo debutante Libero Parri y al casi inédito Gerardo García.