FRANCISCO NATERA Cuando todavía no han transcurrido ni siete jornadas del campeonato liguero, el presidente de la Peña Deportiva de Santa Eulària, José Ramón Marí, se muestra totalmente indignado con la clasificación del equipo, la actitud de algunos jugadores foráneos y el pobre juego desplegado. El máximo dirigente de la entidad santaeulariense habló para Ibiza y Formentera sobre la marcha del primer equipo.

Ultima Hora

«Este conjunto ha costado mucho más que el anterior; se ha diseñado para ganar la Liga, quedar, como mínimo, entre los cuatro primeros en la Copa Federación y, como no, ascender a Segunda División B. De momento, tendríamos que ocupar el liderato y no la quinta plaza, a siete puntos del líder», afirmó el presidente.

José Ramón Marí, que espera que mejoren mucho las cosas, ya ha puesto en conocimiento su malestar al cuerpo técnico. Tanto Toni Ortiz como Juan Luis Oliver le comunicaron al presidente, según éste, que trabajarían para que el equipo estuviese entre los cuatro primeros, pero no le aseguraron el título de Liga.

Asimismo, José Ramón Marí se mostró muy crítico con el juego desplegado por el equipo. «El juego de la Peña es horrible, siendo el primer partido de Liga el mejor. Esperemos que esto cambie ante el Playas de Calvià», sentenció.

No obstante, el máximo dirigente del club blanco deposita toda su confianza en el cuerpo técnico. «Confío plenamente en Toni Ortiz y Juan Luis Oliver, ya que han sido una apuesta mía. Si el día de mañana tienen que irse, yo también me iré».