1 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (2), Cruz (1), Villodre (2), Toni (1), Gabi (2), Edu (2), Isidro (1), Toño (1), Yáñez (1), Rubén (1) y Jorge (1).
Cambios: C. Navarro (1) por Cruz y Víctor (2) por Yáñez.
0 MONTUÏRI: Sión (1), Munar (2), carlos (1), Enri (1), Israel (1), Verger (1), Baltasar (2), Tòfol (2), P. Mateu (1), Manolo (1) y Nico Bordoy (2).
Cambios: Cañellas (1) por Verger, Juan Carlos (1) por Baltasar y Alex (1) por Tòfol.
ÀRBITRO: Ramón Cruz, (1). Regular y mal asistido en las bandas. Mostró la cartulina amarilla a Villodre, Edu e Isidro. Expulsó a Verger y al entrenador visitante.
GOL:
Minuto 75, Víctor. 1-0.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: El partido

PEPE LINEROS
La Peña Deportiva se impuso por la mínima al Montuiri, en un partido para el olvido que a punto estuvo de suponer para los visitantes el 'souvenir' perfecto de su visita a la Villa del Río.

En la primera parte, la Peña Deportiva, evidenció una falta de profundidad y de ideas en ataque. El equipo ibicenco, incurría una y otra vez en el fuera de juego. El combinado local saltó al terreno de juego un tanto nervioso lo que llevó a los pupilos de Ortiz a cometer varias imprecisiones.

El Montuiri, por su parte, esperaba a la contra y a punto estuvo de marcar el 0-1. De hecho la mejor ocasión de la primera parte vino de la mano visitante. En el minuto 32, se produce uno de los contragolpes del equipo mallorquín, Baltasar recibe un pase largo y delante de Vicente dispara un potente chut, que obliga al portero a hacer una gran parada que evitó que el Montuïri cobrara ventaja.

La oportunidad más clara del conjunto de la Peña consistió en un córner botado por Gabi que Villodre remata y bajo palos un defensa despeja. En el minuto 43, Rubén envía por encima del larguero. En la segunda parte, la Peña Deportiva, estuvo mejor e intensificó el dominio del balón. La entrada de Víctor, el autor del gol, en el minuto 61, fue decisiva.

El tanto que dió los tres puntos a la Peña, lo que supone que se mantiene en la parte alta de la tabla, se produjo en el minuto 75 del partido. En un lance sin peligro aparente, el balón llega al portero visitante, que despeja mal, y pone a los pies de Víctor una bola sin dueño que clama un remate a puerta vacía que el ibicenco ejecuta.