El Club Esportiu Eivissa afronta hoy, en Can Misses, a las seis de la tarde, la quinta jornada de la Liga de tercera División en la que recibe al Villafranca. El entrenador del Club Esportiu Eivissa, Tolo Darder, ha señalado respecto a su rival que, a su juicio, «este es el equipo más reforzado» y que «está llamado a estar entre los primeros puestos de la tabla». El Villafranca se encuentra actualmente en la cuarta plaza de la clasificación, por detrás del Constancia, el Atlético Baleas y el Ferriolense. El citado combinado ha ganado en dos de sus anteriores contiendas.

El Eivissa, por su parte, llega a esta jornada futbolística con las bajas de Oliver y Martínez, lo que obligará a Darder a «hilar fino» para hacer un equipo combativo ante el Villafranca, según comentó el técnico. En cuanto a fichajes, Darder aseguró que «por el momento, no se ha confirmado nada de fichajes». El técnico dijo, respecto al partido de la semana pasada en que los ibicencos encajaron una soberana goleada ante el Ferriolense (6-0), que «técnicamente estuvimos a la altura pero no estuvimos efectivos cara a la portería contraria». Los convocados son Aguilera, Alex, Diego, Edu, Carlos, Julián Marcos, Jordi, Juan Jesús, Sergio, Malines, Manel, Oliver, Palacios, José Francisco, Iván y Manu.

Fiel a su costumbre, Darder no quiso avanzar el once inicial que plantará el CE Eivissa sobre el césped de Can Misses. Tras la sesión de entrenamiento celebrada ayer en Can Misses, todo está listo para afrontar el partido. Darder, sin embargo, pone un interrogante sobre Oliver quien aquejado de un leve catarro será duda hasta el último momento, según el técnico que no descarta poder contar con el jugador.