FRANCISCO NATERA El Atco. Jesús de esta temporada nada tiene que ver con el de la anterior. La marcha de doce jugadores del equipo ha obligado al entrenador, Manuel Moreno, a diseñar un grupo básicamente nuevo. Lógicamente, la plantilla ha perdido calidad, pero ilusión y ganas no le faltan al bloque rojiblanco.

Los nuevos fichajes del Atco. Jesús proceden prácticamente de las distintas Ligas insulares de fútbol sala. Son los casos de los defensas Paco, Juan Marí y Tomás Ortuño y del delantero Raimundo. Pero, además, el cuadro santaeulariense se ha reforzado con Richard (Atco. Jesús juvenil), Pepe, (Preferente mallorquina), Yaco (Deportes Marí juvenil) y Manolo (Veteranos Atco. Jesús).

Todos estos futbolistas, además de los que continúan del pasado curso, tendrán la obligación de hacer olvidar al grupo de jugadores que decidió abandonar la disciplina de la entidad rojiblanca. Cano, Santos, Perales, Marcos, Alejo, Manolo Cubero, Lluis, Toledo, Jesús Cubero, Raúl, Martínez y Bufí jugarán este temporada en otros equipos de la Liga Interpueblos.

La columna vertebral del Atco. Jesús está formada por los defensas Paco y Pepe, el centrocampista Juanjo, el mediapunta Dani y el delantero Peque. Estos futbolistas serán los encargados de tirar del equipo, además de crear el mejor ambiente. No obstante, será Juanjo quien, por su carácter y personalidad, haga de guía durante la competición liguera. Sin duda, Manuel Moreno tiene ante sí un difícil reto: hacer de un equipo nuevo, un bloque compacto que pueda competir con un mínimo de garantías durante esta igualada competición.