0 DEPORTES MÀRÍ: Eladio (0), Dani (0), David (2), Hormigo (1), Johny (2), Marcos (0), Juan Carlos (1), Juan (1), Luis (1), Guti (1) y Alberto (2).
Cambios: En la segunda parte entró Pedro (0), por Dani.

8 S.D. PORTMANY: Gonzalo (2), Dani Banana (2), Dani Gemelo (3), Marco (2), Dani Koeman (2), Hidalgo (3), Sergio (1), Maikel (3), Suso (2), David (3) y Pedro(3).
Cambios: En la segunda parte entraron Vicente (1) por Marco, Paco (2) por Sergio, Narro (3) por Suso, Toñín (1) por David, y Manolo (2) por Pedro.

PEPE LINEROS
Un partido sin historia, donde el resultado final, lo dice todo. Aparte de las diferencias, en cuanto a potencial deportivo, existentes entre el Deportes Marí y la S.D. Portmany, hay que añadir que el primero no dispone de portero. Ante esta perspectiva no se puede esperar otra cosa, como lo sucedido en este partido celebrado el sábado en Can Misses.

Veinte minutos tardó la S.D. Portmany, en comenzar el festival goleador. Pedro de corner directo establecía el 0-1. En el minuto 30, el mismo jugador marca el segundo tras un saque de falta directa. El resto de goles fueron obra de Sergio, Narro, Paco, Maikel y Manolo.

Para Juan Marí Escandell, máximo responsable del Deportes Marí, «el resultado lo dice todo, y hay muchas diferencias entre un equipo y otro». Juan Prats 'Guillamó', entrenador de la S.D. Portmany, significó que «hay muchas diferencias entre los dos equipos». «Estos partidos me sirven para rotar al equipo, dando minutos a todos los jugadores, y el ejemplo más claro, es que en este partido han debutado dos jugadores».

La Peña Blanc i Blava acabó imponiéndose al Sant Josep 0-2, en un partido, que tuvo una primera parte muy igualada, y una segunda, en la cual el equipo josepí acabó acusando el cansancio físico y su falta de puntería. La UE Sant Josep, debido a la superioridad técnica del adversario, tuvo que jugar al contragolpe, mientras que la P. Blanc i Blava fue quien llevó la iniciativa la mayor parte del tiempo.