30 EIVISSA:Víctor Manuel Asensio, Alejandro Bonet, Miguel Sureda, Miguel Tavira, Lluis de la Osa, Manel Domenech, Carlos de la Osa, Víctor García, Jon Riera, Adrián Rodríguez y Sergio López.

69 PAMESA: Xavi Peralta, Alex Orona, Arturo Castillo, Ramón Catalá, Guillermo Moya, Jordi Bautista, Alvaro Hurtado, Fran Bautista, Antonio Mayo, Carlos Martínez, Jonathan Julián y Roberto Galiana.

S.M.C.
La selección ibicenca de baloncesto en categoría infantil nada pudo hacer ayer por superar al Pamesa Valencia de la categoría. El marcador se cerró, al término del cuarto tiempo, en 30-69. El partido, que se jugó según el sistema de 'fair play' que consiste en que la diferencia en el marcador entre los rivales no superará nunca los cincuenta puntos, estuvo dominado por los levantinos. El interés del partido, según explicó el técnico del Pamesa Valencia que cuenta con seis años de experiencia como técnico en categoría cadete e infantil, Manuel Real, «no radica en que seamos o no superiores, sino en que tenemos que luchar contra nosotros mismos».

En la selección pitiusa destacaron Carlos de la Osa y Lluis de la Osa por la calidad de su juego, aunque el equipo adoleció de picardía a la hora de enfrentar el uno contra uno. Varios de los jugadores valencianos forman parte de la selección española. Se trata de Alex Orona, Alvaro Hurtado y Carles Martínez, el techo del equipo con 1'93 metros de altura y tan sólo doce años de edad.

En el torneo de Can Cantó celebrado el sábado, Pamesa fue rey indiscutible. Al Sa Graduada se impuso 67-16 y venció a Can Cantó, 77-26. El Sa Graduada hizo lo propio en su compromiso con el Ses Salines (87-42). El partido Ses Salines-Can Cantó se saldó (20-46) a favor del segundo.