El club Can Cantó ha organizado un torneo infantil de baloncesto que acogerá el pabellón municipal d'Eivissa los días 23 y 24 de septiembre y en el que participará el equipo de la categoría del Pamesa Valencia.

La presidenta del club, Marisa Martín ha destacado la importancia de jugar con equipos de fuera ya que «no hay muchos equipos en la isla de esta categoría y esta es una buena oportnidad para promocionar el baloncesto pues hay pocos jóvenes que se dediquen a este, la mayoría optan por otros deportes».

El torneo, en el que participarán tres equipos ibicencos -Can cantó, Sa Graduada y Ses Salines-, así como la selección infantil insular, estará patrocinado por Tapicerías Santa Eulária, Umafisa-Pitra y Alumico. En cuanto a la competición, Can Cantó y Ses Salines abrirán el torneo a las 10.00 horas de la mañana, el día 23. Posteriormente, jugarán Pamesa Valencia y Sa Graduada a las 11.30 horas. La semifinal y la final tendrán lugar el mismos día a las seis y a las siete y media, respectivamente.

La clausura de esta cita con el baloncesto a la que, desde la organización se invita a todos los jóvenes aficionados de las Pitiusas, tendrá lugar el domingo, 24 de septiembre, a partir de las diez de la noche. Todos los partidos se desarrollarán en el pabellón municipal d'Eivissa.

El equipo valenciano está entrenado por Manuel Leal y su plantilla infantil A, que es la que se desplazará a Eivissa, a componen Xavier Albert Peralta, Jorge Bautista Ciscar, José Francisco Bautista Martín, Arturo Castillo Navarro, Ramón catalá Llosa, Alex Corona, Roberto Galiana, Alvaro Hurtado, Carles Martínez, Antonio Mayo, Guillermo Moya y Antonio Timor.