Los jugadores de la Peña no dejaron ni un momento de respiro a los visitantes.

4 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Cruz (1), Rubén (2), Villodre (3), Aro (1), Edu (1), Juanito (1), Toño (2), Yañez (2), Isidro (2) y Gabi (2).
Cambios: Toni (1) por Edu, Gonzalo (1) por Juanito y Santi (1) por Gabi.
1 AT. CIUTADELLA: Llorenç (1), Gaimundi (1), Sergio (1), Dani (1), Pedro Vázquez (1), Moll (1), Taltavull (1), Onofre (1), Berto Moll (1), Kiko (1) y J. Bagur (1).
Cambios:Serín (1) por Dani, J. Luis (2) por Kiko y T. Bagur (1) por J. Bagur.
ÀRBITRO: Sánchez Vallés, (1). Tuvo una regulara actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Cruz, Villodre y Juanito y a los visitantes Sergio y Dani.
GOLES:
Minuto 22, Villodre, 1-0.
Minuto 34, Rubén, 2-0.
Minuto 62, Yañez, 3-0.
Minuto 85, Isidro, 4-0.
Minuto 86, J.Luis, 4-1.
LO MEJOR: El 1-0
LO PEOR: El Ciutadella

MARCO TORRES
La Peña Deportiva de Santa Eulària mostró calidad futbolística ayer en Jesús, imponiéndose de forma rotunda y con superioridad a un flojo At. Ciudadela. Los de Ortiz y Oliver salieron al terreno de juego con las ideas claras y las incorporaciones de esta temporada han elevado el nivel de calidad del fútbol que se practica en el conjunto deportivista. Al final quedó un 4-1 que abre la esperanza a una Peña más competitiva y efectiva que la de la pasada temporada.

Los primeros minutos, aunque de dominio local, fueron de tanteo entre ambos contendientes. No obstante en el minuto 22, los de Santa Eulària hicieron gala de algo que se vio poco la pasada campaña, como es la efectividad, puesto que en la primera llegada con claridad a la portería rival Villodre marcó el 1-0 con una espectacular chilena. Efectividad de un cien por cien hasta ese momento.

En el minuto 34, Rubén Canedo, demostró porque fue seleccionado balear en el Campeonato de España y marcó el 2-0, tras un excelente pase de Gabi. Desde ese momento, el dominio local fue absoluto y Gabi, Rubén y Villodre fueron la base de un grupo de jugadores que a lo largo del partido fundamentó las esperanzas de calidad del equipo para la temporada.

A los tres se sumaron otros como Toño, que no sólo demostró porque es el organizador sino que en el minuto 85, viendo en fuera de juego a sus jugadores y el portero menorquín adelantado ensayó una espectacular vaselina que botó y chocó con la parte baja del larguero antes de ser atrapada por Llorens.

Antes, otro aspirante al puesto del mejor jugador de la plantilla, Yáñez, estableció el 3-0, tras una espléndida jugada. Pero el juego continuó e Isidro, otro de los destacados del encuentro, y de los más luchadores, encontró su recompensa al empujar a las mallas un pase de Santi desde la linea de fondo.