El presidente del Sa Graduada, José Luis de la Osa, ha confirmado al entrenador nacional José María Pérez un año más al frente del primer equipo del club que este año militará en Primera División masculina.

José María Pérez puso su cargo a disposición de la directiva y ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de tomarse un año sabático. Sin embargo, De la Osa ha asegurado que el club ibicenco prefiere mantenerle al frente del combinado senior que militará en la competición autonómica.

Por otra parte, el presidente de la entidad deportiva ha señalado que a finales de este mes de septiembre tendrá lugar la prensentación de los equipos, tanto senior como de categorías inferiores que sumarán en esta temporada 2000/2001 un total de nueve combinados, uno más que el año pasado. El Sa Graduada ha creado un senior donde jugarán aquellos deportistas que no tengan la disponibilidad de tiempo que la nueva categoría exige, así como dar cancha a los senior más jóvenes que garanticen la rotación de la primera plantilla.

Respecto a la pretemporada, el primer equipo inició las sesiones físicas la semana pasada y el club ha ofrecido a otros clubs de Eivissa la posibilidad de jugar un partido la semana que viene, una circunstancia que está por cerrar.