2 DEPORTIVO: Molina, Manuel Pablo, Helder, Naybet, Romero, Jokanovic, Mauro Silva, Víctor, Djalminha, Fran y Diego Tristán.
Cambios: Pandiani por Tritán, Turu Flores por Djalminha y Donato por Jokanovic.

0 ESPANYOL: Mora, Cristóbal, Nando, Pochettino, Toledo, Velamazán, Sergio, Galca, Arteaga, Tamudo y Martín Posse.
Cambios: Iván Díaz por Sergio y Navas por Velamazán.

ARBITRO: Mejuto González (Asturiano). Tarjetas amarillas a Sergio, Jokanovic, Víctor, Cristóbal, Nando y Toledo.
GOLES:
Minuto 58, falta magistral de Djalminha, 1-0.5
Minuto 60, Diego Tritán roba un balón y bate a Mora de fuerte disparo, 2-0.

AGENCIAS
Tres minutos de inspiración le bastaron al Deportivo para conseguir la segunda Supercopa en su palmarés, y el segundo título en tres meses, en Riazor y ante el mismo rival, el Espanyol. Dos goles de Djalminha, el mejor jugador del partido, y Diego Tristán en el segundo periodo otorgaron el primer título de la temporada a los gallegos, a pesar de que el conjunto espanyolista había jugado mejor en el primer periodo, y había tenido más ocasiones de gol.

Los de Irureta tardaron media hora en lanzar a la meta de Mora, y fue por mediación de Fran que, tras recortar en la frontal del área, disparó con la derecha y obligó a lucirse al portero del conjunto ´periquito´. En la reanudación, el Deportivo pasó a dominar el partido, con Djalminha llevando las riendas del juego. Los hombres de Paco Flores sólo podían parar a los gallegos con faltas, y en una de ellas, al borde del área, el propio Djalminha se encargó de subir el primer gol al marcador (minuto 57), tras pegar el balón en el travesaño.

Tres minutos después, un error garrafal de Pocchetino al circular el balón en la defensa propició que Diego Tristán se plantara en solitario ante Mora y le batiera por bajo ante la salida desesperada del guardameta. La Supercopa parecía sentenciada a favor del Depor, y Paco Flores cambió a sus dos puntas, Tamudo y Posse, por Oscar e Iván Díaz. El ex barcelonista pudo acortar distancia en un semifallo de la defensa deportivista. El Espanyol quiso volcarse sobre la meta de Molina, pero las mejores ocasiones en los últimos minutos fueron para los locales, que pudieron ampliar incluso la diferencia.